Captan una flota de OVNIs en la ciudad de Smyrna en Tennessee - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Captan una flota de OVNIs en la ciudad de Smyrna en Tennessee




Captan una flota de OVNIs en Smyrna, Tennessee, EE.UU. el pasado 3 de febrero de 2016.

En el vídeo se pueden observar estos objetos sobre una de las avenidas de la localidad de Smyrna, se descarta que pueda ser un reflejo del parabrisas del auto ya que en el vídeo se pueden observar las distintas luces que se reflejan, las cuales no se comparan con las otras luces que se encuentran a gran altura.


Lo mencionado por la testigo:

Mis hijas y yo estuvimos conduciendo por la carretera I-24 en Tennessee. Las luces parecían estar flotando sobre los árboles al sureste de mi ubicación.

Nos quedamos en el coche, por lo que era difícil decir de que se trataba. Me pareció que eran posiblemente helicópteros ya que cerca de ahí se encuentra una base de la Guardia Nacional Aérea.

Estos objetos parecían permanecer estacionarios ya que pasamos justo debajo de ellos. Había cuatro puntos luminosos, las luces blancas formaban una figura de una media luna, estas luces parpadeaban  de color rojizo y los cuatro objetos tenían un punto en el centro que brillaba una brillante luz blanca.

He vivido en esta zona la mayor parte de mi vida y nunca he presenciado algo como esto antes. Seguimos a nuestro destino y yo pensé que tenían que ser, helicópteros. Sin embargo, la curiosidad pudo más que yo ....

Créditos: MUFON

vídeo:

Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Captan una flota de OVNIs en la ciudad de Smyrna en Tennessee Reviewed by Extranotix Misterio on sábado, febrero 06, 2016 Rating: 5 Captan una flota de OVNIs en Smyrna, Tennessee, EE.UU . el pasado 3 de febrero de 2016. En el vídeo se pueden observar estos objetos so...

No hay comentarios.: