Espectacular fenómeno captado en Transbaikalia, Rusia - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Espectacular fenómeno captado en Transbaikalia, Rusia




Decenas de residentes del centro regional de Transbaikalia fueron testigos de un destello verde brillante que iluminó el cielo sobre la ciudad de Chitá en la noche del 11 al 12 de noviembre de 2015. la ciudad de Chitá es una ciudad que se encuentra en Siberia Oriental cerca de la región montañosa de Transbaikalia localizada al este del lago Baikal, en Rusia.

Los testigos describieron al objeto como un objeto volador no identificado (OVNI) en las redes sociales. Según los residentes, el objeto parecía una enorme bola verde brillante que producía unos destellos brillantes antes de caer al suelo.

"El destello de color verde brillante apareció durante unos instantes y de pronto desapareció, dejando una cola brillante. Fue una caída espectacular del objeto.", - Dijo uno de los testigos.

La naturaleza inusual del fenómeno aún no está clara. ¿Cómo lo aseguran los medios de comunicación locales en Chita. El objeto se ha descartado tenga relación  con algunos eventos climáticos extremos.

Una de las versión que más sonó, fue que era el resultado de un lanzamiento de un misil de una de las unidades militares ubicados  Trans-Baikal, esa versión pronto fue desechada, ya que el servicio de prensa del Distrito Militar del Este, dijo que no se lleva a cabo ningún ejercicio militar en esa zona.

Una de las explicaciones más probables es que se trató de un meteorito como el que cayó el 31 de octubre en Kaliningrado, Baikal, en Rusia.

Vídeo:



Informado por: www.rg.ru

Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Espectacular fenómeno captado en Transbaikalia, Rusia Reviewed by Extranotix Misterio on viernes, noviembre 13, 2015 Rating: 5 Decenas de residentes del centro regional de Transbaikalia fueron testigos de un destello verde brillante que iluminó el cielo sobre la c...

No hay comentarios.: