Encuentran un extraño objeto de supuesto origen espacial en una zona rural en España - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Encuentran un extraño objeto de supuesto origen espacial en una zona rural en España




En una zona rural de Murcia, España, ha aparecido un objeto de supuesto origen espacial. Según afirman los expertos, se han descubierto artefactos similares en otras regiones del planeta, lo que hace pensar que pueda tratarse del depósito auxiliar de combustible de un cohete. El extraño dispositivo no presenta ninguna huella que ayude a determinar su procedencia.


La tarde del, 3 de noviembre, la Guardia Civil recibió el aviso de unos agricultores que comunicaron el hallazgo de un objeto de extrañas características, cuya procedencia se desconocía, en un terreno de cultivo de una zona rural entre los municipios de Calasparra y Mula.


A la vista de la tipología del objeto y con la finalidad de establecer el correspondiente perímetro de seguridad, la Guardia Civil activó de inmediato el protocolo NRBQ (nuclear, radiológico, bacteriológico y químico) para asegurar el objeto, garantizar la seguridad ciudadana y desarrollar la correspondiente investigación.

La inspección ocular de la zona determinó la inexistencia de huellas o vestigios relacionados con la llegada y ubicación del objeto en ese punto, por lo que una vez acotado el perímetro, especialistas del Grupo de Desactivación de Artefactos Explosivos (GEDEX) se desplazaron al lugar donde, tras un primer examen, descartaron la presencia de sustancias o elementos que pudieran constituir un artefacto explosivo.


Las pesquisas practicadas por los investigadores y la información obtenida sobre objetos de similares características caídos en otros puntos del planeta hacen sospechar que pudiera tratarse de un depósito auxiliar de combustible de un cohete espacial.

Esta mañana, especialistas del GEDEX de la Guardia Civil se desplazaron de nuevo al lugar para evaluar el posible riesgo medioambiental y para las personas. Estas labores, en las que ha colaborado un supervisor de instalaciones radioactivas, dependiente del SEF (Servicio Regional de Empleo y Formación) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y en las que se empleó una cámara de ionización, han resultado negativas para rayos alfa, beta y gamma, con valores inferiores a la radiación natural.


Fuente:laverdad

Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Encuentran un extraño objeto de supuesto origen espacial en una zona rural en España Reviewed by Extranotix Misterio on jueves, noviembre 05, 2015 Rating: 5 En una zona rural de Murcia, España, ha aparecido un objeto de supuesto origen espacial. Según afirman los expertos, se han descubierto a...

No hay comentarios.: