Ovnis captados por la ISS de la NASA - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Ovnis captados por la ISS de la NASA




Un vídeo de la ISS donde UFOvni2012 nos muestra un análisis en profundidad de un time-lapse que muestra muchos OVNIs volando por encima de la atmósfera de la Tierra.

UFOvni2012 analizó el video, y lo transformó en el color blanco y negro, hizo un zoom y encontró muchos objetos volando en todas direcciones a través del espacio.


Pruebas de vídeo que la NASA no nos da la calidad de alta definición, pero muestra al público a través de su transmisión en vivo en vista estándar desde la ISS con una calidad mucho más baja, menos colores y completamente (manipulada) un  Espacio Negro sin estrellas, que además, la NASA continúa haciendo esto para mantener al público alejado de lo que realmente sucede en el espacio.

Vídeo:


Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Ovnis captados por la ISS de la NASA Reviewed by Extranotix Misterio on sábado, octubre 03, 2015 Rating: 5 Un vídeo de la ISS donde UFOvni2012 nos muestra un análisis en profundidad de un time-lapse que muestra muchos OVNIs volando por encima...

No hay comentarios.: