La Estación Espacial Internacional capta en vivo un OVNI luminoso volando encima de la Tierra - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

La Estación Espacial Internacional capta en vivo un OVNI luminoso volando encima de la Tierra




El cazador UFO Streetcap1 informó de un avistamiento de un ovni brillante en las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional (ISS) en órbita alrededor de la Tierra. El OVNI fue capturado el 3 de agosto de 2015, en el video en vivo de la NASA por cámaras montadas fuera de la ISS.

La cámara capturó el vuelo del UFO pasando cerca de la ISS, el ovni se enfocó alrededor de unos pocos minutos, según Streetcap1.

A juzgar por la frecuencia de los informes de avistamientos de ovnis en todo el ISS por ufólogos en línea de monitoreo de transmisión de video en vivo de la NASA de la ISS, podríamos suponer que el área de espacio alrededor de la ISS es, literalmente, un hervidero de ovnis extraterrestres.

Vídeo:

La causa de la atracción de los extraterrestres y sus naves espaciales a las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional en órbita baja de la Tierra es un tema de debate entre los entusiastas de los ovnis.

Pero muchos en la comunidad ufológica creen que los países - Estados Unidos, Rusia y los países europeos - la gestión de la ISS como un proyecto conjunto están utilizando las instalaciones como lugar de celebración de las reuniones entre los astronautas humanos y alienígenas.

Otros afirman que los avistamientos frecuentes se deben a los extraterrestres o las actividades de monitoreo extraterrestre en los alrededores de la Estación Espacial Internacional.


Scott Waring comenta sobre la manera "informal" en el que la cámara "mira a los ovnis y luego sigue su camino como si nada hubiera pasado."

Waring es uno de los ufólogos línea que creen firmemente que la NASA está ocultando información sobre los ovnis y el contacto con extraterrestres.

Mientras que los escépticos de etiqueta dicen que los gobiernos están concluyendo alianzas militares y tecnológicas secretas con razas alienígenas como "locos", los teóricos de la conspiración refuerzan sus hipótesis en su convicción por supuestas revelaciones de individuos que afirman ser los antiguos empleados de la NASA con un acceso privilegiado a la información sobre las actividades secretas de la NASA y organismos relacionados.

El Inquisitr reportó el caso de Clark C. Mclelland recientemente, quien afirmó que durante el seguimiento de una misión espacial como un oficial científico de la NASA en el Centro de control de lanzamiento del Centro Espacial Kennedy en la década de 1980,  vio en un video en un extraterrestre de unos  9 pies de altura interactuando con dos astronautas estadounidenses en el transbordador espacial.


Afirmó que él también vio una nave extraterrestre cerca del transbordador espacial.

Estas revelaciones han promovido el crecimiento del movimiento en línea dedicado a la búsqueda de anomalías espaciales como evidencia de la presencia extraterrestre y la actividad en el espacio.

"Denunciantes" como  McClelland dijo que la NASA está ocultando información sobre su contacto con las especies exóticas, por razones estratégicas. Pero ¿por qué el gobierno de Estados Unidos está tratando de mantener el secreto sobre el contacto con las especies exóticas y porque instalar cámaras para la transmisión de video en vivo de idas y venidas en y alrededor de la ISS es difícil de explicar.

Sin embargo, algunos entusiastas de los ovnis argumentan que la transmisión en vivo de la NASA es un proyecto que forma parte de la preparación para la divulgación inevitable.

La política de la NASA, de negarse a comentar sobre las reclamaciones de los avistamientos de extraterrestres y ovnis en el espacio sólo ha contribuido a alimentar el crecimiento del movimiento extraterrestre y UFO en línea sobre teorías de conspiración.

Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

La Estación Espacial Internacional capta en vivo un OVNI luminoso volando encima de la Tierra Reviewed by Extranotix Misterio on viernes, agosto 07, 2015 Rating: 5 El cazador UFO Streetcap1 informó de un avistamiento de un ovni brillante en las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional ...

No hay comentarios.: