Increíble una parvada de pájaros forma la cara de Vladímir Putin en Nueva York - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Increíble una parvada de pájaros forma la cara de Vladímir Putin en Nueva York




Un turista graba el momento en el que una parvada de pájaros forma un extraño rostro que según varios medios es el rostro de Vladímir Putin, inbformado por: Mirror .uk.

El video, con la misteriosa cara, fue capturado por Sheryl Gilbert mientras ella estaba de visita en Nueva York con su familia.

Se ha especulado que la cara misteriosa podría ser un fraude, pero la señora Gilbert y su marido afirma firmemente que es real.

Vídeo del momento en que se forma el misterioso rostro:


La Sra Gilbert dijo: "Yo y mi marido viajamos a Nueva York  y nunca pensé que esto iba a pasar."

El esposo de la Sra Gilbert, Gregory West dijo en Twitter: 'vi esto hace unos días durante un viaje a Nueva York y eso es increíble! ¿Puedes ver una cara? Quién es? "

Aunque se han hecho muchas sugerencias se  propagó la teoría de que se puede tratar del rostro de Vladímir Putin informado por el canal de televisión ruso Zvezda.

Extranotix.
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Increíble una parvada de pájaros forma la cara de Vladímir Putin en Nueva York Reviewed by Extranotix Misterio on sábado, agosto 15, 2015 Rating: 5 Un turista graba el momento en el que una parvada de pájaros forma un extraño rostro que según varios medios es el rostro de Vladímir Put...

No hay comentarios.: