Impresionante Crop Circle aparece en Warwickshire, Reino Unido - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Impresionante Crop Circle aparece en Warwickshire, Reino Unido




Un misterioso Crop Circle ha sido reportado el 8 de agosto en Hampton Lucy, Stratford-upon-Avon, Warwickshire, Reino Unido.

Se suponía que debía ser una lección de vuelo normal para Lee Ingram y su estudiante, pero el pasado sábado cuando despego el avión del Aeródromo de  Wellesbourne de repente vieron un círculo de la cosecha en un campo debajo de ellos.


Lee, que es un piloto comercial en Wellesbourne, dice que no sabe cómo se creó el círculo, pero ciertamente no estaba allí el día anterior.

"Yo vuelo alrededor de Stratford cinco veces al día, ya sea sacar a la gente de turismo o enseñarles a volar. No había nada en el campo el viernes y la mañana siguiente estaba allí estaba claro como el día, así que tomé fotos de la escena que se ve tan impresionante desde el aire ", dijo Lee.

Este es el segundo círculo de la cosecha que aparece en un campo cerca de Stratford dentro de una quincena. La primera fue en Haselor cerca de Alcester. Lee dice que ha visto círculos de la cosecha antes, pero no dos en rápida sucesión.



Sus orígenes siguen siendo un misterio, informado por: stratford-herald.com

Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Impresionante Crop Circle aparece en Warwickshire, Reino Unido Reviewed by Extranotix Misterio on miércoles, agosto 12, 2015 Rating: 5 Un misterioso Crop Circle ha sido reportado el 8 de agosto en Hampton Lucy, Stratford-upon-Avon, Warwickshire, Reino Unido. Se suponía ...

No hay comentarios.: