Captan un OVNI volando cerca de bombarderos británicos - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Captan un OVNI volando cerca de bombarderos británicos




El hecho ocurrió en la tarde del 15 de agosto cerca de la central eléctrica de Shoreham, en el condado de Sussex. De acuerdo con el sitio británico Mirror.uk, el testigo de dicho avistamiento es el Sr. Elaine Costello.

El inglés grababa el video de uno de los bombarderos de la Fuerza Aérea Real de Gran Bretaña.


En el vídeo vemos volando al bombardero Avro Vulcan. Tan pronto como el avión se oculta a la vista, en el cuadro aparece un objeto negro de tamaño pequeño siguiendo el movimiento del bombardero.

Costello dice: "He visto el vídeo en cámara lenta y el objeto se va detrás de la nube brevemente. Tomé fotogramas de vídeo y les hice zoom. Los resultados son interesantes."


                 Imagenes frame x frame,  ya que en el vídeo es muy dificil de ver al OVNI

El investigador Malcolm Robinson, quien es el fundador de la comunidad de Investigación de Fenómenos Extraños, dijo: el OVNI tiene una forma clásica. También expresó su deseo de entrevistarse con el autor del vídeo para hacer preguntas.

Finalmente, Malcolm dijo que el objeto no se ve como un avión no tripulado (un dron), pero el vídeo debe ser estudiado con más detalle antes de sacar conclusiones afirmo Robinson.

Vídeo original del testigo, el OVNI se ve al final del vídeo es mejor verlo en cámara lenta:



Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Captan un OVNI volando cerca de bombarderos británicos Reviewed by Extranotix Misterio on martes, agosto 18, 2015 Rating: 5 El hecho ocurrió en la tarde del 15 de agosto cerca de la central eléctrica de Shoreham, en el condado de Sussex. De acuerdo con el sitio...

No hay comentarios.: