Descubren una misteriosa figura de un extraterrestre en la pintura de la Mona Lisa - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Descubren una misteriosa figura de un extraterrestre en la pintura de la Mona Lisa




Según Paranormal Crucible un extraterretre que se parece a un sumo sacerdote fue encontrado en la pintura de la Mona Lisa.

La probabilidad de que Leonardo Da Vinci pueda ser de una raza alienígena es de media a muy alta. El autor muestra todos los signos. Tenía una gran capacidad intelectual, una creatividad extraordinaria, y los utilizó para llevar a cabo sus pinturas. Leonardo es alguien que es capaz de operar a través de todos estos diversos campos, lo cual es muy inusual.

Los genios rara vez son grandes en todas las áreas como Leonardo. Él era conocido por esconder mensajes secretos y códigos en su obra, por lo que este nuevo descubrimiento nos da la clave que hemos estado buscando? sus habilidades extraordinarias, procedían o son obra de los extraterrestres.


Muchos teólogos creen que Leonardo Da Vinci deliberadamente ocultó códigos secretos y mensajes subliminales en la mayor parte de su obra. Si esto es cierto, entonces es razonable suponer que la Mona Lisa fue pintada en realidad con el fin de ocultar importantes hechos históricos y religiosos, posiblemente, en cuanto a la presencia extraterrestre y su participación dentro de la Iglesia Católica Romana.

Aquí el vídeo de la explicación de este descubrimiento:


Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Descubren una misteriosa figura de un extraterrestre en la pintura de la Mona Lisa Reviewed by Extranotix Misterio on martes, mayo 05, 2015 Rating: 5 Según Paranormal Crucible un extraterretre que se parece a un sumo sacerdote fue encontrado en la pintura de la Mona Lisa . La probab...

No hay comentarios.: