Captan en vivo un extraño objeto cerca de la ISS, un Ángel o una nave? - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Captan en vivo un extraño objeto cerca de la ISS, un Ángel o una nave?




Ineresante vídeo de un extraño objeto que parece un ángel, fue captado por la ISS en vivo el 27 de febrero de 2015 informado por: areazone51ufos.

La Estación Espacial Internacional (ISS), en transmisión en vivo ha capturado una vez más un OVNI, que se parece a la figura de un ángel , 27 de Febrero de 2015.


Aunque es posible que esta es una nave espacial real de origen desconocido, hay otras explicaciones posibles para el objeto extraño, pueden ser desechos espaciales, satélites o incluso objetos secretos de origen terrestre, pero es muy dudoso.

Hasta el momento no hay ninguna explicación en cuanto a lo que podría ser este objeto.

Aquí el vídeo:


Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Captan en vivo un extraño objeto cerca de la ISS, un Ángel o una nave? Reviewed by Extranotix Misterio on domingo, marzo 01, 2015 Rating: 5 Ineresante vídeo de un extraño objeto que parece un ángel, fue captado por la ISS en vivo el 27 de febrero de 2015 informado por: areazo...

No hay comentarios.: