El misterioso caso de la mujer canadiense que puede tener experiencias fuera de su cuerpo - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

El misterioso caso de la mujer canadiense que puede tener experiencias fuera de su cuerpo




Después de asistir a una conferencia sobre "experiencias fuera del cuerpo", una estudiante de 24 años de edad, de la Universidad de Ottawa se acercó a su profesor diciendo: "Creo que todo el mundo podía hacer eso." Al parecer, puede hacerlo a voluntad - convirtiéndose en la primera persona con esta condición a estudiar,informado por: io9.com.

El documento resultante, que ahora aparece en Frontiers in Neuroscience humano, describe la condición como algo de una ilusión, donde la capacidad de una persona para rastrear la posición de su cuerpo en el espacio y el tiempo de alguna manera se ha convertido en externalizado. En este caso extraordinario, el estudiante universitario afirma que puede hacer esto cada vez que quiere - para inducir la sensación de que ella puede experimentar su cuerpo que se mueve fuera de los límites de su cuerpo físico, sin dejar de ser consciente de su cuerpo físico inmóvil.


Escribiendo en ABC News, Gillian Mohney Explica más :

[Claude] Messier y su co-autor entrevistó a la estudiante y la hizo someterse a una resonancia magnética para ver si su actividad cerebral podría arrojar luz sobre su habilidad inusual.

Messier dijo que la chica se dio cuenta de su habilidad cuando ella era una niña y tenía un tiempo difícil para dormir durante las siestas. Para pasar el tiempo iba a "flotar" por encima de su cuerpo.

"Me siento en movimiento, o, más exactamente, puede hacerme sentir como si me estoy moviendo. Sé perfectamente que yo no voy a mudar en realidad," el estudiante le dijo a los investigadores. "De hecho, estoy hiper-sensible a mi cuerpo en ese momento, porque estoy tan concentrada en la sensación de movimiento ... Por ejemplo, si yo 'giro' durante un tiempo, me mareo."

Messier dijo que en algún momento el cerebro del estudiante mostró una actividad similar a la de un atleta de alto nivel que claramente puede imaginarse a sí mismos de ganar un concurso. Una diferencia, sin embargo, fue que su actividad cerebral se centró en un lado, y los atletas suelen mostrar la actividad en ambos hemisferios cerebrales.

Messier dijo que se necesitan más estudios, pero dijo que este descubrimiento podría significar que muchas más personas tienen esta capacidad, pero no les resulta "nada especial." El descubrimiento podría ser similar a la forma en sinestesia, una mezcla de múltiples sentidos, fue descubierta en una población más amplia.

Alternativamente, la capacidad podría ser algo que todo el mundo es capaz de hacer como un bebé o un niño, pero pierden esta capacidad a medida que envejecen.


¿Por qué personas tienen experiencias fuera del cuerpo?

"Eso sería interesante si esto no pasa a ser un solo caso. Podemos mirar y ver si hay alguna comunalidad entre ellos y si hay alguna coherencia entre casos", dijo Messier. También, "Podría explicar cómo generamos imágenes de nuestro cuerpo."

A pesar de la atención de Messier que está recibiendo a su alumno no identificado permanece impresionado.

Ella dijo: "Yo no entiendo por qué te emocionas", recordó Messier. "Por lo que yo puedo decir que ella lo ve como una cosa muy común."

extranotix.blogspot.com

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

El misterioso caso de la mujer canadiense que puede tener experiencias fuera de su cuerpo Reviewed by Extranotix Misterio on viernes, febrero 06, 2015 Rating: 5 Después de asistir a una conferencia sobre "experiencias fuera del cuerpo" , una estudiante de 24 años de edad, de la Universid...

No hay comentarios.: