Virólogos rusos planean presentar vacunas para el ébola en un plazo de 6 meses. - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Virólogos rusos planean presentar vacunas para el ébola en un plazo de 6 meses.



Rusia planea crear una vacuna contra el ébola en menos de 6 meses.

Rusia ha comenzado a crear productos especiales basados ​​en anticuerpos monokolonalnyh que también se utilizarán para la prevención y el tratamiento de Ébola.

UFA, 11 de Octubre -. RIA Novosti:  virólogos rusos planean que en un plazo de seis meses presentarán las vacunas para luchar contra el ébola, dijo el ministro de Salud Veronika Skvortsova.

 "Estamos creando tres vacunas. Una de ellas ya se encuentra sometida a ensayos clínicos. Son vacunas inactivadas. Una procede directamente de una cepa inactiva del virus y las otras dos son vacunas de ingeniería genética desarrolladas por nuestras principales instituciones de Virología. Pensamos que estarán listas en los próximos seis meses", dijo Skvortsova este sábado durante una entrevista televisiva.

Además, dijo, Rusia ha comenzado a crear productos especiales basados ​​en anticuerpos, que también se utilizarán para la prevención y el tratamiento de Ébola.

Skvortsov también hizo hincapié en que hay un medicamento antiviral de nuevo desarrollo interno Triazaverin que demostró ser muy eficaz en el tratamiento de las fiebres similares, incluso fiebre de Marburgo, que "es en realidad la hermana de Ebola." Por el momento, Rusia lleva a cabo para poner a prueba en las cepas importadas de África Occidental. Según el ministro, "va a ser muy eficaz."

Fuente: ria.ru


Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Virólogos rusos planean presentar vacunas para el ébola en un plazo de 6 meses. Reviewed by Extranotix Misterio on domingo, octubre 12, 2014 Rating: 5 Rusia planea crear una vacuna contra el ébola en menos de 6 meses. Rusia ha comenzado a crear productos especiales basados ​​en anticuer...

1 comentario:

  1. Vamos a ver cuál será la reacción de EEUU., la OMS, y de todas esas compañías farmaceúticas que se están alistando para presentar su supuesta vacuna en el 2015 que dicen no habrá ni tiempo para hacer ensayo clínico alguno por un lado y por el otro el hecho de que el virus del ébola fue patentado por el gobierno estadounidense en el año 2009. Dejo el enlace de google de la patente.
    http://www.google.com/patents/US20120251502

    ResponderBorrar