Misteriosa figura angelical captada en un bosque en Michigan, EE.UU. - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Misteriosa figura angelical captada en un bosque en Michigan, EE.UU.




Esta imagen  fue tomada por David Z en la parte baja de Michigan en un bosque a través de una cámara equipada con sensores infrarrojos de detección de movimiento. Una imagen de lo que sería considerado por la mayoría como un Ángel fue capturado en la película, de acuerdo con el sitio web Ageless Knowledge  dedicado a la curación holística y espiritual. La figura azul borroso parece flotar por encima de la hierba contra un fondo de árboles de hoja perenne.

Muchos creen que los ángeles caminan entre los humanos para dirigir y guiar en su crecimiento espiritual. ¿Acaso David Z. captó la imagen de un verdadero ángel flotando en el bosque con las alas bien abiertas o hay otra explicación para la foto?

Mientras que la cabeza parece estar inclinada y las alas desplegadas a lo ancho, con una mirada más de cerca se puede ver lo que parece ser una cara de ángel. En el post original no se hace mención de esta cara.  ... La foto original fue enviada a Ageless Knowledge por David Z., quien afirma que es una imagen de un verdadero ángel capturado en la película. Ninguna otra información sobre David Z. y su foto del  ángel  se ha proporcionado en su sitio.



Fuente:Ageless Knowledge
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Misteriosa figura angelical captada en un bosque en Michigan, EE.UU. Reviewed by Extranotix Misterio on jueves, octubre 30, 2014 Rating: 5 Esta imagen  fue tomada por David Z en la parte baja de Michigan en un bosque a través de una cámara equipada con sensores infrarrojos de...

1 comentario:

  1. y exactamente arriba de su cabeza parece ser que hay un cristo con los brazos abiertos, la figura se ve de la cintura hacia arriba, en la posición que tiene en el crucifijo.

    ResponderBorrar