El mundo espera al super hombre - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

El mundo espera al super hombre




Personas genéticamente modificadas pueden tener un IQ de1000 y superiores. Al menos, de acuerdo con la teoría científica del profesor Stephen Hsu.

Hsu puede ser considerado como un profundo académico. Su trabajo se basa en la física cuántica, la energía oscura, las finanzas, la seguridad de la información, la genómica y la bioinformática. Él es oficialmente el Vicerrector de Investigación de la Universidad de Michigan, donde dirigió el departamento de la física teórica.

El profesor Hsu cree que el cambio del genoma humano, puede mejorar drásticamente sus habilidades mentales. Una descripción detallada de la teoría aparece en la revista arXiv e-prints. Su presentación popular de Nautilus.

Cómo dar a un hombre una Mente Suprema 


Posibilidad de superinteligencia es un resultado directo de la base genética de la inteligencia. Las características tales como capacidades de crecimiento y cognitivas controlado miles de genes, y cada uno de ellos tiene su efecto - dice Hsu.

Sobre la base de estudios previos del genoma, Hsu cree que la inteligencia se asocia con alrededor de 10.000 variantes genéticas. Si mediante el establecimiento de cada una de ellas vamos a ser capaces de descargar la versión compatible, pues, según él, seremos capaces de crear seres humanos con el índice de desarrollo mental  100 veces más alto que el promedio. Esto se corresponde con IQ de más de 1000 puntos.

Hsu es un consultor de investigación de BGI (anteriormente el Instituto de Genómica de Beijing), así como miembro fundador del Laboratorio de Genómica cognitiva. Según los rumores que han aparecido en el último año, BGI a secuenciado los genomas de 2.000 personas, las más inteligentes del planeta con el fin de eliminar la generación supramental que será capaz de elevar el coeficiente intelectual de la nación.

Hsu y BGI no son el único que predice la aparición de superinteligencia través del mejoramiento genético. En su libro recientemente publicado «superinteligencia» Nick Bostrom del Instituto Oxford para el Futuro de la humanidad dice que la genética es la clave para el surgimiento de la gente supramental. El cribado genético de los embriones antes de la implantación podría ayudar a los padres a encontrar y seleccionar embriones con alelos que determinan el alto nivel de inteligencia. Bostrom espera que un mayor desarrollo de la ingeniería genética permitirá sintetizar genomas en la especificación, lo que simplifica enormemente la tarea.

Según Bostrom, en el futuro, la tecnología facultará a la combinación de embriones preferidos de genes que se transmiten de cada padre, y los genes que no son inherentes, que tiene sólo un pequeño número de personas en el mundo. Esta mezcla será capaz de traer un efecto positivo sobre las capacidades cognitivas de los niños.

Juegos peligrosos con el genoma


Hsu cree que de esta forma es posible desarrollar la capacidad que es mayor que la de cualquiera de los 100 millones de personas que alguna vez han vivido en la Tierra:

Imagina que la capacidad de las grandes mentes de la humanidad en su forma más elevada estará presente en el mismo individuo. Es casi una reproducción perfecta de imágenes y voz, de ultra-rápido pensamiento y cálculos, fuerte visualización geométrica, incluso en dimensiones superiores; capacidad de paralelo y resolver simultáneamente muchos problemas analíticos y de pensamiento. La lista es interminable.

La perspectiva de que en el mismo planeta la gente común, vivirá con "superhombres", cuya grandeza así lo dijo el filósofo Friedrich Nietzsche en su obra "Así habló Zaratustra".

Algunos países pueden legitimar la modificación genética de los niños antes que otros. Es obvio que el primer acceso a la tecnología conseguirá una élite que podría dar Supermentes a ellos y sus hijos. Pero esperemos que los frutos de la ingeniería genética  beneficiarán a todos, de lo contrario, se  espera una gran desigualdad, que nunca ha sucedido antes en la historia de la humanidad.

Extranotix.

Fuente:hi-news.
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

El mundo espera al super hombre Reviewed by Extranotix Misterio on sábado, octubre 25, 2014 Rating: 5 Personas genéticamente modificadas pueden tener un IQ de1000 y superiores. Al menos, de acuerdo con la teoría científica del profesor Ste...

No hay comentarios.: