OVNI avistado sobre la superficie del cometa 67P Churyumov Gerasimenko por la nave espacial Rosetta - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

OVNI avistado sobre la superficie del cometa 67P Churyumov Gerasimenko por la nave espacial Rosetta




Un OVNI  ha sido avistado en la superficie del cometa 67P Churyumov Gerasimenko por la nave espacial Rosetta.

La nave, que actualmente está siguiendo al cometa (y acaba de anunciar su punto de aterrizaje), fue capaz de tomar una imagen de alta resolución que reveló entonces un objeto de apariencia metálica.


El Sitio web ufosightingsdaily  ha respaldado la afirmación de que es de hecho un objeto no identificado señalando que una roca junto al dispositivo muestra características muy diferentes, a pesar de tanto estar en el mismo ángulo de la luz solar.

La roca aparece como una forma más robusta más oscuro, mientras que el disco metálico parece reflejar la luz solar hacia el objetivo de la cámara de la nave espacial Rosetta.


Link de la imagen original de la ESA: http://www.esa.int/spaceinimages/Images/2014/09/Comet_on_10_September_2014_NavCam

Fuente: huffingtonpos
Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

OVNI avistado sobre la superficie del cometa 67P Churyumov Gerasimenko por la nave espacial Rosetta Reviewed by Extranotix Misterio on martes, septiembre 16, 2014 Rating: 5 Un OVNI  ha sido avistado en la superficie del cometa 67P Churyumov Gerasimenko por la nave espacial Rosetta. La nave, que actualmente ...

No hay comentarios.: