Imprecionantes OVNIs circulares en varios países del mundo - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Imprecionantes OVNIs circulares en varios países del mundo




Extraños OVNIs circulares que han aparecido en estos meses en varios países del mundo y que tienen un gran parecido, todos ellos son circulares y con luces a su alrededor, una gran parte de los ufologos cree que se trata de drones o hasta los famosos papalotes con leds, pero lo más sorprendente es que estos Ovnis son de dimenciones muy grandes, que dificilmente un drone o un cometa con leds pueden tener. Además un gran porcentaje de estos objetos ha aparecido en situaciones de clima extremo.

Un objeto volador no identificado de grandes dimensiones fue fotografiado de manera fortuita el pasado 26 de agosto en los alrededores del Centro Financiero Internacional de Shanghái, China.

 La imagen fue captada por el fotógrafo venezolano, Avelino Rodrigues, con un teléfono móvil marca Samsung Galaxi, modelo S4, a las 10:30 de la noche.


Ovni circular aparece en Houston el 20 de agosto del 2014.

Las imágenes muestran un ovni circular o con forma de elipse que sobrevuela suburbios de Houston. El objeto además es luminoso y se distingue de manera nítida desde diferentes lugares de la ciudad.


Un objeto volador no identificado minutos antes de que se registrara una tormenta de arena.

El pasado 15 de junio del 2012 se registró en Ciudad Juárez, Chihuahua, una intensa tormenta de arena que alcanzó ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, un fenómeno que mantuvo en jaque a las autoridades municipales y estatales ya que atendieron 37 casos de emergencia.


Ovni grabado en  Boca del Rio Veracruz, México.
observado en la noche del 11 de agosto de 2012 por cientos de personas.


Aquí un vídeo de los más impresionantes Ovnis circulares luminosos:



Fuente: Extranotix.
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Imprecionantes OVNIs circulares en varios países del mundo Reviewed by Extranotix Misterio on martes, septiembre 30, 2014 Rating: 5 Extraños OVNIs circulares que han aparecido en estos meses en varios países del mundo y que tienen un gran parecido, todos ellos son circ...

2 comentarios:

  1. He visto el vídeo, se an dado cuenta que la mayoria de estos avistamientos son en el mes de agosto de todos los años.

    otra coincidencia es que son el 26 y 11 de agosto de diferentes años, por lo menos en esos dos días se repiten los avistamientos y en diferentes años

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de avistamiento , como así también la tipografía de la nave es los grises. Paradojicamente donde hubo un sin.fin de mutilaciones de ganado asi como también desaparición de personas, tanto en texas pero sobre Todo en ciudad juarez.

    ResponderBorrar