Granjas artificiales de humanos podría acabar con los ensayos con animales en tres años - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Granjas artificiales de humanos podría acabar con los ensayos con animales en tres años




Los seres humanos artificiales se establecen para reemplazar la polémica técnica de ensayos en animales, así lo han afirmado los científicos.

Las máquinas humanas micro-astillas deben estar disponibles dentro de tres años, así mismo se eliminará la necesidad de que los experimentos que se cobran la vida de hasta 90 millones de animales cada año, según el Sunday Times.

Los órganos artificiales, como los pulmones, el hígado y los riñones ya están siendo utilizados para probar en cosméticos, productos químicos y drogas.

"Si nuestro sistema es aprobado por los reguladores, a continuación, se cerrará la mayor parte de los laboratorios de análisis de animales en el mundo," dijo Uwe Markx - un ingeniero en tejido de la Universidad Technische Universitat de Berlín y fundador de TissUse, una firma detrás de la tecnología.

Marx, las granjas de humanos previstos podrían estar formadas por cientos de máquinas.

Las partes del cuerpo que se fábricarian.

Los Científicos de la Universidad de Harvard ya están desarrollando una versión de cinco órganos para probar condiciones como el asma.

"Estamos sustituyendo la experimentación con animales en este momento", dijo Geraldine Hamilton, científico senior en el Instituto Wyss de la Universidad.

"Estos sistemas permiten una mayor comprensión de los mecanismos del cuerpo humano y nos dan ideas que no son posibles con los estudios en animales."

Las "granjas de órganos 'reemplazarán a los ensayos con animales de rutina, así como experimentos complejos en monos diabéticos, pero el 20% de los ensayos con animales continuarán en condiciones tales como la terapia de la enfermedad y de reemplazo de cadera de Alzheimer.

Más de 4 millones de animales se utilizaron en las pruebas de laboratorio en Gran Bretaña el año pasado y 115 millones de animales en todo el mundo.

 El desarrollo de biomáquinas humanos para las necesidades de las empresas de cosméticos recibió un impulso cuando el desarrollo experimentado en animales fueron prohibidos en Europa y América del Norte.

Extranotix.

Fuente: survivalbackpack
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Granjas artificiales de humanos podría acabar con los ensayos con animales en tres años Reviewed by Extranotix Misterio on jueves, septiembre 04, 2014 Rating: 5 Los seres humanos artificiales se establecen para reemplazar la polémica técnica de ensayos en animales, así lo han afirmado los científi...

No hay comentarios.: