Graban impresionante flotilla de OVNIs esféricos en el cielo de Normandia - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Graban impresionante flotilla de OVNIs esféricos en el cielo de Normandia




En los últimos años, desde todos los rincones del mundo se informó ampliamente de objetos blancos no identificados de forma esférica, y la frecuencia con la que se respaldó las  fotos con videos. Esta vez se vio una flotilla de tales objetos. Como dice el propio testigo, que estaba con un amigo en un yate cuando notó algo extraño en el cielo.


Tomando el sol en un yate, un testigo vio un "cielo azul perfecto de Normandía." Durante un par de minutos, él miró hacia otro lado, pero cuando volvió a mirar el cielo, vi a un grupo de objetos blancos de forma esférica.

"Cuando miré al cielo, noté un movimiento lento de pequeños puntos de luz cerca de un enorme chemtrails" - dice un testigo.

Él sacó su iPhone y comenzó a grabar el movimiento de estos objetos esféricos.

El testigo presencial, revisó el video en casa en su ordenador, y contó siete esferas blancas que se mueven lentamente en la dirección de las estelas químicas y eventualmente se esconden detrás de ella.


Extranotix.
Fuente: WTFflow
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Graban impresionante flotilla de OVNIs esféricos en el cielo de Normandia Reviewed by Extranotix Misterio on domingo, septiembre 21, 2014 Rating: 5 En los últimos años, desde todos los rincones del mundo se informó ampliamente de objetos blancos no identificados de forma esférica, y...

No hay comentarios.: