Extraña criatura capturada en Florida - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Extraña criatura capturada en Florida




Un residente de Florida de nombre Bardzheron Steve (Steve Bargeron) pescó el otro día en el muelle de Fort Pierce una criatura que parece un crustáceo incomprensible y bastante grande.

"Algo así como una langosta con un montón de piernas", - comentó sobre su foto tomada a la extraña criatura, y que publico eb la pagina de facebook, de la  Comisión Florida Conservación (Florida Fish and Wildlife Conservation Commission).


La extraña criatura era cerca de 18 pulgadas de largo (46 centímetros), ninguno de los científicos de la comisión no fue capaz de identificarlo. Ellos sólo miraban las imágenes en shock. Entonces algunos han sugerido que no se sabe con exactitud que pueda ser, ellos comentan que las especies de grande de camarones o mantis,  puede crecer hasta 35 cm, pero la mayor parte de su longitud no excede de 20 cm, por lo tanto esta criatura es muy extraña.


El pescador dijo que después de tomar las fotografías, el regreso esta extraña criatura de nuevo al agua ya que no quería que muriera.
Extranotix.

Fuente:facebook
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Extraña criatura capturada en Florida Reviewed by Extranotix Misterio on sábado, septiembre 06, 2014 Rating: 5   Un residente de Florida de nombre Bardzheron Steve (Steve Bargeron) pescó el otro día en el muelle de Fort Pierce una criatura que par...

No hay comentarios.: