Decodifican el misterioso crop circle en forma de cruz que apareció en Krasnoyarsk Rusia - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Decodifican el misterioso crop circle en forma de cruz que apareció en Krasnoyarsk Rusia




Un residente de Krasnoyarsk descubrio por coindidencia un crop circle misterioso todo sucedió cuando probaba un quadrocopter fue que vío una figura geométrica realizada en un campo de hierba en una gran pradera. La misteriosa figura apareció en las afueras de la aldea en un barrio soleado de Krasnoyarsk. ¿Quién lo hizo, cuándo y por qué, la administración local no lo sabe.

Todos ustedes saben que tenemos un patrón extraño en esta figura, tenemos que ver - dijo a Life News el Jefe de la Administración del Distrito soviético de Krasnoyarsk Yuri Yegorov.

Esta extraña y misteriosa fugura fue descubierta accidentalmente en la aldea de Krasnoyarsk así lo publicaron los ufólogos.


He leído muchas veces que estos dibujos se encuentran en diferentes partes del mundo, y el origen de la mayoría de ellos guardan un gran misterio, - dice Alexander Mamaev.

Los modelos geométricos de círculos y líneas en los campos -. Un rompecabezas de larga data para los científicos que investigan el fenómeno  en aproximadamente 40 países, para el año 2008, ya hay cerca de nueve mil informes de círculos de las cosechas. 90% de ellos vino de Inglaterra. Causas de los dibujos hasta el momento no han sido estudiados en este sentido, hay muchas teorías,  son hechos por la intervención extraterrestre, son obra del hombre.

Explicación del crop circle de Krasnoyarsk, por un investigador del fenomeno OVNI de Rusia:

Probablemente la figura en los campos es la respuesta a esta pregunta (¡Por favor! Responde a la pregunta. ¿Cuál será el futuro de Rusia? Gracias! ) que se hace toda la gente en Rusia en estos días, será una casualidad o en verdad es una respuesta dada por los seres de las estrellas.

La imagen muestra la cruz latina triple. Cruz latina ( Lat.   Immissa Crux, Crux capitata) se llama una cruz, que la línea vertical transversal dividida por la mitad, con la línea transversal y que está por encima del centro de la línea vertical. Por lo general, se asocia con la crucifixión de Jesucristo, es decir, con el cristianismo como un todo. Y también simboliza la muerte,   puede significar (para cargar una pesada cruz), además - la resurrección y el avivamiento.

Estrella de ocho puntas en las religiones y la filosofía esotérica simboliza la combinación armoniosa de la materia y el espíritu.

Estrella de ocho puntas es un símbolo antiguo y generalizado en Rusia, conocido a principios del siglo 20. La estrella de ocho puntas de Belén, bajo la cual nació Jesús, que se encuentra en todos los iconos rusos de la Virgen María, patrona de Rusia, y simboliza Rusia.

También, la estrella de ocho puntas en Rusia es llamada "estrella rusa, la estrella de la Virgen, Estrella de Belén."

En dopravoslavnoy Rusia, la antigua Russov la estrella de ocho puntas significa la presencia de la deidad principal; ella fue retratado en la bandera militar, en la ropa, en todas las cosas importantes de la vida y la adoración.

En la Rusia ortodoxa la estrella de ocho puntas era tan importante. Eight-- Estrella de Belén - iluminó el cielo en el momento del nacimiento de Cristo, y, en movimiento a través del cielo, condujo a los Magos a la cuna de Cristo para el culto. Ocho-acentuada de la estrella están presentes en todos los fenómenos en iconos rusos de la Virgen y que se representa en los hombros y la cabeza. Por lo tanto, la estrella de ocho puntas es la estrella de la Virgen, así como la Madre de Dios - la patrona de Rusia, la estrella de ocho puntas - una estrella en Rusia.

En el cristiano la estrella en la tradición vosmikonechnaya significa la eternidad, la estabilidad completa, más allá de partita (terrenal) mundo. Ocho mentiras entre el conjunto inferior y superior de triunidades. Espacio Angélico, ardiente, amenazante y misericordioso, ocultar "ardiente pesch" y revelar al mismo tiempo los últimos secretos de la Divinidad.

En el simbolismo del número ocho ortodoxa significa vida venidera. Una vida futura es a veces llamado el "octavo día" - la vida fuera del calendario de la Tierra.

En conclución el mensaje de está figura extraordinaria puede ser el siguiente:

Con base en el patrón de los campos, Rusia tiene tres veces para ir a través de los tiempos difíciles (una cruz pesada qué llevar), pero el futuro de nuestro país va a estar bien.

Aquí el vídeo tomado por el quadrocopter:

 

Recordar que en estos días Rusia esta sufriendo sanciones injustificadas por los gobiernos que se creen dueños del mundo (EE.UU., UE.)
Extranotix.

Fuente: isi-2025.blogspot.ru
cropcircleconnector.com
           
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Decodifican el misterioso crop circle en forma de cruz que apareció en Krasnoyarsk Rusia Reviewed by Extranotix Misterio on sábado, septiembre 06, 2014 Rating: 5 Un residente de Krasnoyarsk descubrio por coindidencia un crop circle misterioso todo sucedió cuando probaba un quadrocopter fue que vío ...

No hay comentarios.: