Una misteriosa mujer de negro aparece en Tennessee, EE.UU. - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Una misteriosa mujer de negro aparece en Tennessee, EE.UU.




Una misteriosa mujer está capturando la atención de los medios de las redes sociales. Ella ha sido apodada "La mujer de negro" y que según varios testigos la han visto en diferentes partes del este de Tennessee y Virginia.

Pocas personas dicen saber mucho acerca de la llamada "mujer de negro" visto en la carretera de Mossy Grove. Alejandría Schubert estaba sonando a alguien en la tienda donde trabaja, cuando vio a la mujer caminar por ahí.


"Nadie sabe la historia con ella. Ella no quiere hablar con nadie. Es como una historia misteriosa en Internet", dijo Alexandria Schubert.

La "mujer de negro" está compartiendo algunos detalles acerca de sí misma. La Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan dijo a WCYB en el área de Tri-Cities que su nombre es Elizabeth Poles y ella es de Motts, Alabama.

"Es la primera vez que veo algo así  yo soy de 42 años de edad. Nunca he visto a nadie vestido así o por aquí así", dijo Mary Hawn de Oakdale.


La mujer de 56 años de edad, dice que ella está en una misión biblia y parece que ella está haciendo su camino hacia el sur.

El mes pasado, ella estaba en Wise, Virginia, y fue capturada en YouTube discutiendo con un hombre en el estacionamiento de un Walmart. Videos como ese y un montón de fotos publicadas en los medios de comunicación social están haciendo que la gente se extrañe más cuando ven a esta mujer.

"Nosotros la pasamos quizás dos veces y la tercera vez que nos detuvimos a ver si necesitaba algo, porque mi hija me estaba diciendo que ella ha estado en Facebook, en todas partes," dijo Hawn.

Para la mayoría, que la vio en Tennessee,  no pueden creer que vieron a la mujer de la que todo el mundo ha estado hablando.

"¿Adónde va? ¿Qué está haciendo? ¿Todavía te preguntas su historia", dijo Schubert.

Algunos usuarios de las redes sociales opinan que tal vez la mujer proviene del futuro para realizar una misión.

Un reportero de Wate en Knoxville trató de pedir a la "mujer de negro" algunas preguntas, pero parece que ella quiere seguir siendo un misterio.


Lo extraño y misterioso es que algunos la han visto en Tennessee y otros en Virginia el mismo día.

La "mujer de negro" está en un largo camino entre Tennessee y Virginia.

En las redes sociales algunos dicen que investigadores que lograron hablar con ella, les comento que está en una misión y que ella se dirije al pentagono o que trabajo en el pentagono.

Todos se preguntan, que misión es la que tiene que cumplir?
Poque no quiere hablar con nadie?
Vendra del futuro?
O es una simple mujer que anda viajando sola.

Publicado por: Extranotix
Fuente: wspa

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Una misteriosa mujer de negro aparece en Tennessee, EE.UU. Reviewed by Extranotix Misterio on miércoles, agosto 06, 2014 Rating: 5   Una misteriosa mujer está capturando la atención de los medios de las redes sociales. Ella ha sido apodada "La mujer de negro&quo...

No hay comentarios.: