Piloto fotografía misteriosas luces y destellos de luz en el océano pacífico - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Piloto fotografía misteriosas luces y destellos de luz en el océano pacífico




El piloto de un vuelo Hong Kong-Anchorage (Alaska) divisó un misterioso destello de origen desconocido mientras sobrevolaba el Pacífico, cerca de la península rusa de Kamchatka.

El piloto holandés JPC van Heijst explicó en el portal Pbase cómo su copiloto y él fueron testigos de la vivencia "más espeluznante" en toda su carrera.


Aqui su relato:

Ayer por la noche sobre el Océano Pacífico, en algún lugar del sur de la península rusa de Kamchatka experimenté la cosa más espeluznante que he visto hasta ahora en mi carrera de piloto.

Después de alrededor de 5 horas en el vuelo que salió de Japón,  estábamos de crucero a una 34.000ft ma{s o menos  alrededor de 4,5 horas para ir a Alaska.
Nos enteramos a través de la radio sobre terremotos en Islandia, Chile y San Francisco, y ya que había unos pocos volcanes en nuestra ruta que podría o no podría estar pasando fuera durante nuestro vuelo, verificamos si había alguna actividad en nuestro ruta después de que salió de Hong Kong.


Entonces, muy lejos en la distancia por delante de nosotros, en el horizonte una luz que parecia un flash intensa se disparó desde el suelo. Se veía como un rayo, pero de forma más intensa y dirigida verticalmente hacia arriba en el aire. Nunca he visto nada como esto, y no había flashes antes o después de esta única explosión de luz.


Puesto que no había tormentas eléctricas en nuestra ruta o el clima en el radar, mantuvimos un puesto de observación cerca de las posibles tormentas que podrían estar escondidos de nuestro radar y pueden causar algunos problemas en el futuro.


Decidí probar y tomar algunas fotos del cielo nocturno y el extraño resplandor verde que estaba por todo el hemisferio norte. Creo que fue una especie de aurora boreal pero era mucho más dispersa, nunca había visto nada como esto antes tampoco.

 Unos 20 minutos más tarde en el vuelo me di cuenta de un profundo resplandor rojo / naranja que aparece delante de nosotros, y esto fue un poco extraño ya que se suponía que era nada más que océano infinito debajo de nosotros durante cientos de kilómetros que nos rodean.

Una ciudad lejana o grupo de de barcos de pesca típicos asiáticos no tendrían sentido en esta zona, aparte del hecho de que las luces que vimos eran mucho más grandes en tamaño y brillaban rojo / naranja, en lugar del blanco amarillo y normal que las ciudades o barcos producirían.
Cuanto más nos acercábamos, más intenso el resplandor se convirtió, iluminando las nubes y el cielo por debajo de nosotros en un tono naranja  de verdad daba miedo. En una parte del mundo donde no se suponía que era nada más que agua.

La única causa de este resplandor rojo que se nos ocurría, fue la explosión de un volcán enorme justo debajo de la superficie del océano, a unos 30 minutos antes de que sobrevolamos esa posición exacta.
Desde el aeropuerto más cercano posible era al menos 2 horas de vuelo de distancia, y la idea de volar en una ceniza-plume altamente peligroso e invisible en el medio de la noche sobre el vasto Océano Pacífico que no sentía precisamente feliz. Afortunadamente no nos encontramos con algo como esto, pero junto con la muy espeluznante inexplicable profundo resplandor rojo / naranja de la superficie del océano, nos pareció todo menos cómodo. Tampoco hubo otro tipo de tráfico cerca de nuestra posición o en la misma ruta que confirmar nada de lo que vimos o confirmar cualquier tipo de nubes de cenizas encontradas.

Informamos de nuestras observaciones a Control de Tráfico Aéreo y una investigación sobre lo sucedido en esta remota región del océano ahora se inicia.

Dos fotos incluidas, apenas editado excepción de marca de agua y cambiar el tamaño. Tenga en cuenta que las fotos son tomadas con muy alta sensibilidad ISO (sensibilidad del sensor) lo que la calidad puede ser un poco pobre. También una visión general de nuestra ruta marcado de la ubicación + está incluido.

Ahora sólo estoy esperando que si una nueva isla se ha formado allí, por lo menos puede ser el nombre de mí como el descubridor oficial. :)
Eso sería muy cool!

           Lugar donde fueron captadas estas misteriosas luces.

Extranotix

Fuente: www.pbase.com


Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Piloto fotografía misteriosas luces y destellos de luz en el océano pacífico Reviewed by Extranotix Misterio on martes, agosto 26, 2014 Rating: 5 El piloto de un vuelo Hong Kong-Anchorage (Alaska) divisó un misterioso destello de origen desconocido mientras sobrevolaba el Pacífico, ...

No hay comentarios.: