Misteriosa nube que parece un OVNI se divisó sobre China - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Misteriosa nube que parece un OVNI se divisó sobre China




Se parece a una nave de otra galaxia, pero esto en realidad es una enorme nube que flota por encima de China.

Fue visto en la ciudad de Xiamen en la provincia de Fujian - y el fotógrafo captó el momento en que un avión de pasajeros pasaba drásticamente  cerca de esta extraña nube en forma de ovni.


El avión está completamente eclipsado por la nube, que es un tipo que normalmente se forma cuando el aire frío pasa sobre las montañas.


La Portavoz de la Oficina Met Laura Young dijo: "Este es un lenticularis altocúmulos. Algunas personas piensan que se ven como placas apiladas.


Se forman normalmente sobre las montañas. El aire se enfría, ya que está obligado por las montañas, tiene lugar la condensación y forma estas nubes lenticulares - y ellos se apilan una encima de la otra.

Extranotix

Fuente: dailymail.co.uk



Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Misteriosa nube que parece un OVNI se divisó sobre China Reviewed by Extranotix Misterio on jueves, agosto 07, 2014 Rating: 5 Se parece a una nave de otra galaxia, pero esto en realidad es una enorme nube que flota por encima de China. Fue visto en la ciudad de...

No hay comentarios.: