Extraña y misteriosa figura humanoide descubierta en la Luna - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Extraña y misteriosa figura humanoide descubierta en la Luna




Recuerdan la  imagen de la NASA de 1967 nombrada como "La Piedra"? Una figura de tipo torre extraña y muy grande que apareció en una imagen fija capturada con Lunar Orbiter III (creo).

Bueno, esta cosa recien descubierta por Jasenko podría ser inquietantemente similar. El observo una  mancha oscura de forma irregular con forma de humanoide, el encontro esta imagen por medio  de Google Moon y alparecer que podría ser una sombra proyectada por un objeto o figura de  pie.

Al principio pensé que tal vez era algo dibujado en la imagen, pero después de ir a Google Moon, lo que es o no es .. uh, está ahí. Usted consigue la idea. Vayas a verlo y, por supuesto, decidir por ti mismo.

Coordenadas:



Fuente:  wowforreeel
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Extraña y misteriosa figura humanoide descubierta en la Luna Reviewed by Extranotix Misterio on miércoles, julio 23, 2014 Rating: 5   Recuerdan la  imagen de la NASA de 1967 nombrada como "La Piedra"? Una figura de tipo torre extraña y muy grande que apareci...

No hay comentarios.: