Impresionante OVNI fotografiado en Caloundra, Australia - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Impresionante OVNI fotografiado en Caloundra, Australia




Un piloto comercial con experiencia de más de 30 años se ha quedado sorprendido despues de haber visto misteriosas luces sobre los cielos de Caloundra, en Australia el pasado Viernes Santo.

El piloto, que no quiso ser identificado, dijo que nunca había visto nada parecido a través de la ventana de la cabina del avión en toda su experiancia como piloto.

El cree que es uno de los mayores escépticos del mundo, el siempre cuestiona todo lo que se dice acerca de los OVNIs.

El hombre de Pelican Waters estaba admirando el cielo con unos amigos el viernes santo, a las 20:00 horas, cuando vieron dos luces de colores en el cielo.

Él dijo que le recordaba a las linternas chinas, las extrañas luces comenzarón a moverse elevándose hacia el cielo y hacia el sur y luego hacia el este.

Y la tercer luz de un cálido resplandor naranja apareció en esa dirección y repentinamente cambiaba al norte donde finalmente desapareció, "estábamos buscando algo con lo que se identificara; un faro de luz o una luz estroboscópica, pero en esa zona no había nada de eso" comento.

"Pense que este extraño objeto tenía todas las características de un objeto volador, pero me gustaría saber que son esas luces extrañas".

¿El no pensaba se tratara de un OVNI y  él tomó su cámara y tomo la fotografía.

Fue sólo cuando descargó las imágenes en su computadora que fue capaz de acercar y ver lo que parecía ser puntas de las alas y el leve contorno de un cuerpo del avión.

"Me sorprendió ... con la claridad  que la cámara tomo la foto", dijo.

"Al principio sentí curiosidad

porque se movían tan rápido, que se mueven a una velocidad que nunca he visto en una linterna o algo por el estilo.

"Pensamos, 'Wow, que forma tiene que es."

Aunque había otros aviones y helicópteros en el cielo esa noche, dijo que ninguno de ellos tenía el mismo patrón de vuelo.

Él está abierto a la posibilidad de que sea una operación militar, pero dijo que no creía que se parecían a ese tipo de aeronaves.

"He oído hablar y visto muchas, muchas cosas en mi carrera y he volado por todo el mundo ... pero nada como esto he visto antes", dijo.

"Creo que es fascinante y si hay algo de credibilidad. Ahora él ha cambiado de opinión y asegura podría haber algo más ahí afuera".

Fuente: sunshinecoastdaily
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Impresionante OVNI fotografiado en Caloundra, Australia Reviewed by Extranotix Misterio on lunes, abril 21, 2014 Rating: 5 Un piloto comercial con experiencia de más de 30 años se ha quedado sorprendido despues de haber visto misteriosas luces sobre los cielos...

No hay comentarios.: