Encuentran un extraño y misterioso martillo de 100 millones de años de antigüedad en Texas - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Encuentran un extraño y misterioso martillo de 100 millones de años de antigüedad en Texas




Un martillo misterioso fue descubierto en Texas en 1934, incrustado dentro de una roca de varis millones de años de antigüedad.

Este objeto misterioso recibió el nombre de "London Hammer"


El London Hammer ha sido objeto de varias pruevas y a producido una gran cantidad de controversia desde que fue descubiert por primera verz en Texas por un excursionista en la década de 1930. Un análisis realizado en el Laboratorio de Battelle en Ohio, el mismo lugar que la NASA envió algunas de las rocas lunares para la prueba, se dijo que había determinado que el martillo poseía propiedades metalúrgicas inusuales.

La cuestión de la edad del martillo sin embargo,  ha dividido a los investigadores. Carl Baugh, quien actualmente posee el artefacto, sostiene que el martillo es literalmente de la era prehistórica y que su mango se ha convertido en carbón a través del tiempo. Él también escribe que los fósiles en la roca circundante "conservan el detalle fino, lo que indica que no se modificaron, pero parte de la formación original," lo que sugiere que tanto la roca y el martillo son del mismo período de tiempo.

Skeptic Glen J. Kuban sin embargo tiene una opinión diferente. En un documento de 1997 que afirmaba que todas las pruebas en el objeto había sido llevado a cabo en privado y no en el laboratorio Battelle como se había implicado en un principio. También sostuvo que los resultados de las pruebas no concluyentes habían fechado el martillo a unos 700 años y que Baugh había retrasado una prueba de datación por carbono completa porque no quería estar equivocado.

Entonces la gran controversia, ¿el London Hammer realmente se remonta a varios millones de años, o es simplemente una reliquia del pasado reciente?. Hasta la fecha, la verdadera edad y el origen de esta herramienta enigmática sigue siendo un gran misterio.

Fuente: unexplained

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Encuentran un extraño y misterioso martillo de 100 millones de años de antigüedad en Texas Reviewed by Extranotix Misterio on lunes, abril 14, 2014 Rating: 5 Un martillo misterioso fue descubierto en Texas en 1934, incrustado dentro de una roca de varis millones de años de antigüedad. Este ob...

No hay comentarios.: