El profesor John Hyatt afirma tener pruebas fotográficas de que las hadas son reales - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

El profesor John Hyatt afirma tener pruebas fotográficas de que las hadas son reales




El Profesor John Hyatt afirma heber capturado estas imágenes de las criaturas miticas conocidas como hadas en el Valle de Rossendale, Lancashire

¿Es esta la prueba fotográfica que las hadas son reales?

Le profesor de 53 años de edad de la Universidad Metropolitana de Manchester dice que él está en una misión para llegar a más personas a creer en esto y traerles un poco de magia en sus vidas.

John Hyatt, Director del Instituto de Investigación e Innovación en Arte y Diseño (MIRIAD) de la Universidad Metropolitana de Manchester reviso las imágenes de lo que él afirma son las pequeñas criaturas aladas  fotografiadas en el paisaje Lancashire en los últimos dos años.

Y ahora ha puesto sus fotografías en la exhibición en una exposición especial, informa el Manchester Evening News.


John, que fue miembro de la banda de punk Tres Johns en los años 1980 y 1990, insiste en que sus fotos son genuinos y no han sido alterados de ninguna manera.

Y él dice que los adultos que las han visto han comenzado a albergar ideas que de hecho pueden ser reales.

"Fue un poco de un choque cuando observe dichas criaturas."

"Salí después y tomé fotografías de moscas y mosquitos y  simplemente no tienen el mismo aspecto."

"La gente puede decidir por sí mismos lo que son."

"El mensaje para la gente es acercarse a ellos con una mente abierta."

"Creo que es una de esas situaciones en las que necesita creer para ver."

"Muchas de las personas que los han visto dicen que han traído un poco de magia en sus vidas y no hay suficiente de eso en todo."

John, que vive en  Rawtenstall, ha publicado algunas de sus imágenes en los medios sociales y dice que han atraído a un gran debate.

La exposición, llamada Hadas Rossendale, se podrá ver en el Museo Whitaker Whitaker Park en Rossendale, a lo largo de la primavera.


John dijo que el nombre es un guiño a la famosa historia de las hadas Cottingley donde dos colegialas en Bradford afirmaron haber fotografiado hadas en su jardín, que le confirmaron 60 años más tarde se había falsificado con recortes de cartón.

Sin embargo, admite las criaturas están muy lejos de los personajes representados en los cuentos infantiles y espera que sus imágenes van a cambiar las percepciones de las personas sobre estas criaturas.

"Todo se estereotipa, sea lo que sea."

"Pero hay cosas extrañas en la vida que las hadas, y la vida crece en todas partes."

"Yo no creo que son simplemente versiones más pequeñas de nosotros y volver a casa y tomar una taza de té al final del día."

"Apartir de mi experiencia que pienso que estas criaturas sólo estaban disfrutando un baile con la luz del Sol"

"Ellas son sólo bellas imágenes y la belleza pueden hacerte creer".

Fuente: Manchester Evening News
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

El profesor John Hyatt afirma tener pruebas fotográficas de que las hadas son reales Reviewed by Extranotix Misterio on viernes, abril 04, 2014 Rating: 5 El Profesor John Hyatt afirma heber capturado estas imágenes de las criaturas miticas conocidas como hadas en el Valle de Rossendale, Lan...

No hay comentarios.: