Captan luces extrañas y misteriosas en el sur de Mississipi, EE.UU. - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Captan luces extrañas y misteriosas en el sur de Mississipi, EE.UU.




El pasado 16 de febrero del 2014 a las 19:55 horas fueron captadas unas extrañas luces en un campo de 150 hectáreas, todo esto sucedio en el condado de Jackson,  Cumbest Bluff, en el sur de Mississippi, EE.UU. y fue publicado en wlox en 4 de abril, 2014.


Estas extrañas luces fueron capturadas por una cámara que puede grabar de noche, que fue colocada por Rainer y Edith Shattles en una área que es de 150 hactáreas, donde se pueden apreciar una gran cantidad de ciervos.

Ellos comentaron:
"Tenemos que sucede algo inusual por aquí ,pero es algo que no de puede relacionar con nuestros nietos. Pero en este caso, no sabíamos lo que era," Edith recordó. "Yo estaba buscando algo en el vídeo de la cámara y depronto va apareciendo en la cámara algo fuera de la realidad." La línea de tiempo de las imágenes es clara. En el 19:24, ciervos parecen y todo es normal. En 7:29, aparece una luz tenue. A las 7:35, se vuelve más brillante. Luego a las 7:53, aparece una extraña forma de la cámara. Los ciervos están iluminados brillantemente, pero ¿cómo? Las cámaras son de infrarrojos y no emiten luz. En 7:56, aparece otra luz más nítida, luego se pone mucho más cercano, aparentemente centrado en el ciervo. Parecen unos faros, pero flotando por encima de la tierra y no hay camino. A continuación, se va volando.

WLOX.com - The News for South Mississippi
Fuente : http://www.wlox.com
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Captan luces extrañas y misteriosas en el sur de Mississipi, EE.UU. Reviewed by Extranotix Misterio on lunes, abril 07, 2014 Rating: 5   El pasado 16 de febrero del 2014 a las 19:55 horas fueron captadas unas extrañas luces en un campo de 150 hectáreas, todo esto sucedio...

No hay comentarios.: