Investigan en Egipto a una paloma que transportaba un microfilme - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Investigan en Egipto a una paloma que transportaba un microfilme



Las autoridades egipcias investigan a una paloma "detenida" por la policía por transportar un microfilme y un mensaje escrito que decía "Islam Egipto 2012", informa hoy la prensa egipcia.

El pájaro fue capturado por un guardia de seguridad en la azotea del edificio de una compañía privada en el barrio cairota de Shubra al Jaima, que lo entregó a la policía.

Según el periódico oficialista Al Gomhuriya, la paloma llevaba en una de sus patas atado el microfilme y en la otra, el papel con el mensaje escrito.

En las primeras investigaciones se ha comprobado que la paloma es del tipo que se utiliza para enviar mensajes a largas distancias.

El animal está siendo examinado por veterinarios, a petición de la policía, que ha enviado el microfilme a expertos de la televisión y la radio egipcia para que analicen su contenido.

Tras ese análisis, se mandará un informe detallado a los servicios secretos del país, añade el diario.

La Fiscalía General ha interrogado al guardia de seguridad que capturó la paloma por casualidad, que afirmó que le gusta cazar pájaros, pero que esta vez decidió entregar la paloma a la policía cuando encontró el mensaje y el microfilme. 



Fuente:  EFE
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Investigan en Egipto a una paloma que transportaba un microfilme Reviewed by Extranotix Misterio on jueves, enero 17, 2013 Rating: 5 Las autoridades egipcias investigan a una paloma "detenida" por la policía por transportar un microfilme y un mensaje escrito qu...

No hay comentarios.: